INICIO          MI HISTORIA        ACERCA          CONTACTO          COMPRA

Acerca de Rosa:

Rosa Gamazo es una periodista con base en Los Angeles. Nació en Madrid, una ciudad con una cultura desbordante, una arquitectura exquisita y con cientos de secretos y pequeños tesoros guardados en cada rincón escondidos tras siglos de historia.  Una ciudad que invita a desarrollar la pasión y la creatividad. Jardines, cafés, mercados, básicamente un mosaico de lugares para disfrutar la vida, algo que Rosa conoce bien.Hasta hace relativamente poco Rosa se ha dedicado a cubrir temas de espectáculos entrevistando a lo largo de su carrera profesional a más de 1.000 actores internacionales para televisiones y medios escritos como TVE, Telecinco, Esquire, Yahoo Hipanics, La Razón, Don Juan, El Tiempo y Film1. Su trabajo ha sido publicado en España,  EE.UU., Holanda, Colombia y Méjico entre otros países.

 Mi Historia

Desde pequeña siempre ha habido dos cosas que me han fascinado: Los aromas y los serecillos de cuatro patas. Caminar por la calle tras una tormenta de verano y percibir el dulce aroma a tierra mojada, el olor a primavera a primera hora de la mañana oyendo a los pájaros cantar, el olor a pan recién hecho o a sábanas recién lavadas han sido varios de los olores que siempre me han transportado a un momento aparentemente eterno de felicidad. Si por casualidad mi gato siamés se acercaba hacia mi con su caminar elegante aprovechaba para abrazarlo y oler su aroma a jabón, algo que era casi imposible de superar. La combinación de acariciar su suave pelaje mezclado con ese aroma a limpio era todo lo que podía pedir.

Se podría decir que mi madre farmacéutica que trabajaba con la industria cosmética fue un gran influencia para desarrollar mi pasión por los perfumes. Traía perfumes a casa con lo cuales yo me pasaba hora inspeccionando y oliendo. Esto me ayudó a refinar mi sentido del olfato y mi pasión por la experimentación. Estaba claro desde muy temprana edad que los aromas deben ser elegantes, sencillos y con un toque de sofisticación.

Recuerdo muchos momentos claves de mi vida por a través de los aromas. Mi primer viaje a Italia donde el sedoso aroma del café recién molido era suficiente para situarte geográficamente. París y el olor intoxicante a pan recién hecho que creaba un momento de felicidad instantánea.

 Por mi profesión, he estado expuesta a cientos de celebridades. Siempre imagino antes de entrevistarlos que aroma iría con cada uno, antes incluso de intermediar palabra.

Esta pasión por los perfumes y aromas me ha hecho crear R Perfume. En el intento mezclar lo que considero más importante en una fragancia: frescura, sensualidad y sutileza.

 Nuestra Misión

Nuestro objetivo en R Perfume es envolverte con nuestras fragancias, transportarte a un mundo mágico. Nuestros perfumes están hechos de forma artesana y sostenible, algo muy importante para nosotros.  Nuestro amor por los animales y el planeta son una gran inspiración en la creación del mismo. Los animales están para amarlos no para experimentar con ellos.